Proyecto educativo para mi REA

Ahora os presento la integración de mi REA en un proyecto educativo. Esta parte que resulta la más pesada del trabajo, al final me ha resultado amena y divertida. Para enriquecerla decidí realizar una presentación con Genially, que se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi trabajo. Es visualmente muy atractiva, intuitiva en su uso, si no lo parece, te facilitan vídeo tutoriales para su manejo. Me siento muy orgullosa del trabajo realizado, y soy consciente de las posibles carencias que puede tener.

Dos compañeros han realizado sus aportaciones a mi trabajo felicitándome por mi trabajo, aunque me hubiera gustado una crítica más profunda para mejorar el trabajo realizado.

El material que presento pretende ser una pequeña guía didáctica del material que estoy preparando para mi REA, la elección de la metodología es ABP y aunque me ha llevado muchas horas de reflexión para encajarlo con el formato ExeLearning, parece que he podido darle un poco de color. Supongo que con el tiempo, y la ayuda de mi tutora, andaremos con más seguridad en este arcoiris. Pinchando en la imágen tendréis acceso a mi Genially.

Anuncios

2 thoughts on “Proyecto educativo para mi REA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s